A pocos días para que arranque el campeonato en LaLiga SmartBank, la secretaría técnica del Cádiz CF continúa trabajando en este mercado de fichajes veraniego y no sólo en el capítulo de llegadas. También en el de salidas. El club ha hecho oficial la marcha de Dani Romera, uno de los futbolistas con los que no cuenta Álvaro Cervera.
El delantero almeriense, que no entra en los planes del técnico cadista, volverá a salir en este mercado de fichajes veraniego en busca de los minutos que no tiene en el Cádiz.
Romera jugará en calidad de cedido en el Alcorcón durante toda la temporada 2019/2020. El club alfarero se guarda una opción de compra sobre el delantero al finalizar el curso en LaLiga SmartBank.
De esta forma, el atacante andaluz afronta su segunda cesión consecutiva desde que llegó al Cádiz. En el mes de enero, Dani Romera ya salió de la disciplina cadista en busca de minutos y militó en el Rayo Majadahonda. Aunque su aportación no sirvió para el que equipo madrileño eludiera el descenso y consiguiera la ansiada permanencia en la categoría de plata.
Dani Romera disputó 13 encuentros -siete de ellos como titular- y sumó 668 minutos sobre el terreno de juego anotando dos dianas.
Una salida espera y más que anunciada, ya que al delantero se le vio esta misma mañana de jueves en El Rosal sin ejercitarse junto al resto de sus compañeros, algo que hacía presagiar que su futuro estaba cerca de resolverse.
El de Dani Romera no es el único nombre que está encima de la mesa para abandonar la disciplina cadista. Otros efectivos como Brian Oliván, Dejan Lekic e Iván Kecojevic están más cerca de salir del Cádiz que de continuar en el equipo dirigido por Álvaro Cervera.
OFICIAL | Dani Romera se marcha cedido al @AD_Alcorcon.
¡Suerte @daniromera9!https://t.co/fxqU4MKkaD
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) August 15, 2019