Alberto Perea ha comparecido en la sala de prensa del Cádiz CF. El extremo, que está cuajando un gran inicio goleador, con dos tantos en dos partidos, ha valorado el arranque de temporada del equipo. Además, reconoce que ha implementado el chip del sacrificio defensivo que Álvaro Cervera siempre reclama en sus jugadores.
"Contento, principalmente por el arranque de liga que estamos teniendo. Hemos sacado los 6 puntos, y en lo personal contento también. He jugado los dos partidos enteros, he logrado dos goles. Yo creo que ha sido el mejor arranque que he hecho. Espero poder ayudar al equipo mucho. Sabemos que LaLiga, sobre todo en Segunda, es muy difícil. Empezar así le da confianza a todo el equipo. Nos viene muy bien este arranque de dos partidos seguidos ganados".
"Justo hoy hablaba con Salvi. Aquí principalmente hay que defender y correr. He venido con el chip cambiado. He metido ese extra, que me faltaba un poquito. Así creo que va a ser mejor para todos".
"Como no soy delantero, tampoco soy goleador, pero unas cifras que estén bien para ser extremo suelo hacer. Espero que este año vaya igual o mejor que estos años atrás".
"Sabemos que el míster le gusta el juego por banda, de llegar y ponerla. Yo suelo buscar más por dentro. Le estoy haciendo caso a lo que él me dice. Yo creo que está contento con mi trabajo y por eso me está poniendo. Seguiré trabajando para hacer lo que él me pide y seguir ayudando al equipo".
"Van a ir hasta el final al 100%. No dan nada por perdido. De hecho el año pasado no nos jugábamos nada y ganamos 1-0. Con un gol con mucha suerte, pero bueno, ganamos. No nos jugábamos nada pero hicimos tres puntos aquí. La marcha a Almendralejo me vino muy bien. Aquí no estaba contando con minutos. El míster me dio la confianza, volví a sentirme futbolista. Jugué casi todo, salieron los resultados, colé algún gol... Me han venido muy bien los cinco meses que estuve ahí".