Yann Bodiger acudió este jueves a la sala de prensa de El Rosal y analizó el comienzo de campeonato tanto a nivel individual como colectivo. El francés destaca el hecho de que el Cádiz funciona como un auténtico equipo dentro del campo y le da un gran valor a los resultados obtenidos en las dos primeras jornadas del campeonato liguero.
"Es importante empezar ganando para la confianza de todos y que nuestra gente pueda ver que el equipo está listo para esta temporada. Tenemos que seguir así, no vamos a ganar todo, pero tenemos que ir a ganar todo. Cuando estamos en el campo todos vamos a por todas y somos un equipo de verdad", dijo en su comparecencia.
El exjugador del Córdoba ha llegado para tener protagonismo desde el inicio y cuenta con la confianza de Álvaro Cervera, que le ha dado la titularidad. Está satisfecho con su situación y espera mantenerse en el once: "Hemos hecho una pretemporada muy buena, esperemos que sea una buena temporada. Me llevo bien con todos y estoy peleando por estar al cien por cien. Es el míster quien elige, yo estoy entrenando a tope. En los partidos juego al cien por cien y luego es el entrenador quien toma las decisiones. Todos estamos trabajando muy fuerte para ser titulares, pero somos un grupo y sabemos que el grupo necesita que haya cambios".
Preguntado por el nivel de LaLiga SmartBank, Bodiger se mostró convencido de que es un campeonato de una gran dificultad: "No conozco muchos campeonatos, he jugado en Primera de Francia pero sólo he estado cuatro meses en Córdoba, ahora en Cádiz y la Segunda me parece muy buena. Hay jugadores con calidad, los equipos son buenos. No puedo comparar, pero me parece una buena categoría y nuestro equipo tiene nivel".