Es Noticia

El agente de Querol estudia una salida del Cádiz

Querol, junto a Perea en la sesión del jueves.
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Conforme se acerca el día 2 de septiembre, los movimientos del Cádiz CF se multiplican para las entradas y las salidas. Un jugador que en principio parecía tener asegurada su continuidad era David Querol, pero el club está negociando la llegada de dos extremos y por el número de fichas disponibles necesita la salida de alguno de los futbolistas que menos parecen contar para Álvaro Cervera.

El comportamiento de Querol desde su llegada en el pasado mercado invernal ha sido ejemplar y es un jugador valorado por el entrenador amarillo, pero hasta el momento no ha tenido minutos desde que comenzó la temporada. Cuando fue preguntado la pasada semana sobre si era un jugador para competir en la banda con Salvi, el técnico reconoció que lo ve más actuando en la delantera.

El Cádiz tiene muy avanzada la llegada de Iván Alejo y también está interesado en el uruguayo Gonzalo Bueno, que llegaría para ocupar un lugar en la banda izquierda, y ha propuesto al agente de Querol que estudie alguna oferta para cambiar de aires. El exjugador del Reus se encuentra muy a gusto en Cádiz y no se había planteado un salida hasta el momento, pero valorará las opciones que le puedan salir en los próximos días.

El problema con que se encuentra es la premura de tiempo para encontrar alguna propuesta interesante. El agente de Querol ha ofrecido una buena predisposición para estudiar el mercado, aunque sabiendo que tiene contrato en vigor hasta 2021 en el Cádiz y que sólo atenderá alguna oferta si el jugador no sale perdiendo ni en lo deportivo ni en lo económico.

Son días de muchas gestiones porque también se negocia la marcha de Lekic, que en su caso sería con toda seguridad una resolución amistosa de su contrato, que finaliza en junio de 2020. El ariete sigue sonando para varios equipos de Segunda B.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar