El Cádiz CF continúa rematando algunas negociaciones en esta recta final del mercado de fichajes. Una de ellas ha sido la de Eneko Jauregi, que la pasada temporada jugó cedido en el filial del Levante. El delantero se marcha traspasado al Asteras Tripolis de Grecia, mientras que el club se guarda un 15% de un futuro traspaso del jugador.
Eneko Jauregi ya es historia del Cádiz. El futbolista deja la entidad amarilla, a la cual pertenece desde hace dos años, para comenzar una nueva aventura en el Asteras Tripolis, que milita en la Primera División de Grecia.
El club gaditano lo hizo oficial este sábado, completando así la salida de un jugador que no ha tenido oportunidades en la Tacita de Plata. Jauregi llegó al club procedente del filial de la Real Sociedady se marchó, en calidad de cedido, al Córdoba. Después llegó a préstamo al filial del Levante UD. En ambas ocasiones disfrutó de minutos.
Ahora tiene por delante un nuevo reto, a sus 23 años, para demostrar su fútbol en la Superliga de Grecia, ante rivales de importante tallaje. El Cádiz, además, se guarda un 15% de un futuro traspaso del jugador.
OFICIAL | Eneko Jauregi se marcha traspasado al @AsterasfcTwit.
¡Suerte @eneko7jaure!https://t.co/TppX2SzJxN
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) August 31, 2019