Llegó el último día del mercado para el Cádiz CF y se van cerrando algunas de las operaciones pendientes. Brian Oliván ya se encuentra en Girona para cerrar su cesión al conjunto catalán, que se reservará una opción de compra. Por su parte, el delantero Jovanovic puede acabar en el Cartagena.
La idea del club amarillo era que jugara en el Cádiz B o cederlo a algún extranjero, pero el empeño del Cartagena y la buena predisposición del joven atacante han hecho que cambie el plan inicial. Si no se produce un giro inesperado, Jovanovic será cedido a uno de los gallitos del grupo IV.
En el caso de Brian Oliván se ha encontrado una salida que puede ser interesante para todas las partes viendo cómo se había enquistado su situación. Tras un verano de negociaciones con el Rayo Vallecano, finalmente jugará en el Girona. También tiene opciones de salir Querol, que estudia ofertas desde hace días.
Más complicado es que se vaya Marcos Mauro porque no ha llegado la oferta que esperaba el club, por lo que puede haber cinco centrales en la plantilla al menos hasta el mes de enero. No será una situación ideal y el propio Cervera comentó que preferiría tener sólo cuatro, aunque la continuidad del argentino será una buena noticia para el técnico.
En el apartado de llegadas, todo dependerá de si sale Querol o alguno más. La llegada de Quezada es muy probable, aunque tendrá que confirmarse a lo largo del día. Si hay alguna salida más, podría llegar otro jugador.