Esta última jornada del mercado de fichajes de verano está siendo infernal para el Cádiz CF. Tras cerrar la llegada del 'Choco' Lozano y la salida de Jovanovic, el equipo amarillo ha hecho oficial la cesión de Brian Oliván al Girona FC. El lateral zurdo catalán jugará en el club gerundense hasta el final de la presente temporada que acaba de comenzar.
La salida de Brian era la crónica de una muerte anunciada. Álvaro Cervera ha confesado en innumerables ocasiones que es un jugador con el que no cuenta y el futbolista no quería seguir en el Cádiz consciente de que no iba a tener minutos.
En el Girona tendrá la oportunidad de resarcirse, ya que en la última temporada sólo disputó 1.453 minutos repartidos en 17 partidos entre LaLiga SmartBank y la Copa del Rey.
Brian volverá al estadio Ramón de Carranza cuando al Girona le toque enfrentarse al conjunto cadista, aunque en esta ocasión lo hará con otra camiseta.
Este es el escueto comunicado que el Cádiz ha emitido para anunciar la cesión de Brian Oliván:
El Cádiz Club de Fútbol y el Girona Fútbol Club han alcanzado un acuerdo para la cesión de Brian Oliván hasta final de temporada. El jugador catalán llegó a la entidad en 2016 y ha participado en 70 partidos en las tres últimas temporadas sumando más de 5.000 minutos.
El club le desea mucha suerte en su nueva andadura.
OFICIAL | Cesión de @BrianOlivan al @GironaFC.
¡Suerte Brian!https://t.co/8fW7ASjrMJ
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) September 2, 2019