El estadio Ramón de Carranza albergará un partido importante para la selección española el próximo 15 de noviembre. A dos meses de la disputa del encuentro, el Cádiz CF ha recibido en sus instalaciones a inspectores de la UEFA y la RFEF para revisar que todo esté en condiciones para la realización del partido.
El combinado de Robert Moreno se medirá ante Malta en la 'Tacita de Plata' en una cita correspondiente a la fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020. De hecho, España podría sellar el pase a una competición continental que esta próxima edición será multisede.
Aún faltan dos meses para el encuentro, pero desde los máximos organismos del fútbol en Europa y España ya se ha comenzado con las inspecciones. El Ramón de Carranza debe cumplir los requisitos exigidos para albergar un partido de máximo nivel. Los inspectores seguirán realizando validación hasta la fecha del partido.
El rival será especial. Siempre lo ha sido desde aquella memorable remontada en el Benito Villamarín de Sevilla. En el grupo F, que encuadra a ambas selecciones, Malta se encuentra en la quinta posición con tres puntos, solo por delante de Islas Feroe (cero puntos). Por su parte, España lidera el grupo con seis victorias en seis partidos. Los Carvajal, Busquets, Ceballos, Rodrigo y compañía llevan 17 goles anotados en seis partidos y tan solo tres encajados.
👌 Carranza se prepara para la visita oficial de la @SeFutbolhttps://t.co/zJY4rwX7El
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) September 12, 2019
"Faltan sólo dos meses para que la Selección Absoluta de España juegue su primer partido oficial en el estadio Ramón de Carranza. Será el próximo 15 de noviembre a las 20:45 horas ante Malta, y a dos meses vista ya se trabaja en que el recinto presente su mejores galas para acoger una cita histórica que puede suponer la clasificación de 'la roja' para el Mundial 2020.
Esta semana inspectores de la UEFA y RFEF han visitado las instalaciones para corroborar que cumple con los requisitos exigidos para acoger un partido del máximo nivel. Las jornadas de trabajo serán continuas a partir de ahora hasta la fecha del partido, para el que todas las partes ya trabajan con el objetivo de que el estadio Ramón de Carranza obtenga la mayor calificación que permita acoger encuentros internacionales".