El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, está muy satisfecho con la marcha de su equipo y se muestra con confianza de cara al partido de este sábado contra el Girona. Sabe del potencial del rival, pero tiene claro que el Cádiz tiene recursos y armas para ponerle las cosas muy complicadas.
"Nosotros estamos bien, hemos ganado los cuatro y no ha sido por casualidad. Siempre estuvimos en disposición de ganarlos y eso da tranquilidad, moral y confianza. Viene uno de los mejores equipos, de los presupuestos más altos. Acaba de fichar a un jugador de Primera y es un buen equipo. Esto es muy largo, lo normal es que estarán arriba y mañana intentaremos que la diferencia no sea la que ellos pueden pensar al final de la temporada", explicó
"El Cádiz tiene argumentos y tiene un entrenador que no quiere mucha variedad porque ahí hay más defectos", dice sobre su estilo.
Desvela que hay problemas en el eje de la zaga y empieza a ser optimista con Jurado: "Tenemos disponibles a Marcos Mauro, Cala y Sergio Sánchez. Son baja Fali y Rhyner, además de Edu, Akapo y Jurado. Ya he visto a Jurado hacer cosas con balón y eso es porque parece que le queda poco".
"Tenemos fondo de armario y más argumentos no en el juego por mi estilo pero sí con jugadores con más recursos. Respeto siempre a todos los rivales, pero podemos pelear y de tú a tú", expresa.
Sobre Alejo, uno de los últimos fichajes, dice que "va algo acelerado, quiere llegar al ocho desde el cuatro saltándose el seis, pero no es un problema".
Del rival comenta que "es un equipo que juega con el balón. Hay otros que lo hacemos sin el balón. Pone tres centrocampistas y si tocan muchas veces entra en acción Stuani y si no, ellos tendrán problemas. La clave es que los que deciden los partidos no la toquen".
¿Es Stuani el mejor delantero de la categoría? "No lo sé. El mejor lo tenemos nosotros. No sé si jugará Caye. Al principio casi no peleaba contra nadie y han aparecido otros y hay más pelea y hay que repartir los minutos".