El Cádiz CF tendrá este sábado ante sí un difícil reto: el de seguir sumando victorias que le permitan continuar liderando la tabla de LaLiga SmartBank ante todo un Girona FC. Para ello, Álvaro Cervera integrará una alineación inicial que no distará mucho del que ha elegido en las primeras jornadas, puesto que lo que funciona, no se toca.
De este modo, el único cambio que introducirá Cervera será la entrada de Nano Mesa, que ha vuelto a la lista de convocados, por un 'Choco' Lozano que no forma parte de la convocatoria.
Así, Alberto Cifuentes defenderá una vez más la portería del Cádiz, donde tratará de no recibir goles en contra para mantener invicto al actual líder de la clasificación de la categoría de plata.
Iza Carcelén repetirá en el lateral derecho, mientras que Alfonso 'Pacha' Espino, que está en una muy buena dinámica, ocupará de nuevo el izquierdo. Juan Cala y Marcos Mauro reincidirán como pareja de centrales.
En el centro del campo volverán a estar Jon Ander Garrido, José Mari y Álex Fernández. Por su parte, Salvi Sánchez y Alberto Perea volverán a ser los elegidos por Cervera para ocupar los extremos derecho e izquierdo respectivamente. Y en la punta de ataque llegará el único cambio respecto a la pasada jornada, cuando el Cádiz logró una sufrida victoria frente al Racing de Santander: Nano Mesa por Lozano.
Así, el posible once del Cádiz estará formado por: Cifuentes; Iza, Cala, Marcos Mauro, Espino; Garrido, José Mari, Álex; Salvi, Perea y Nano Mesa.