Los prolegómenos del partido Cádiz-Girona estuvieron marcados por el minuto de silencio que se guardó en memoria de Manolo Santander, fallecido el pasado 3 de septiembre. Aunque ya se le dedicó un homenaje en el partido jugado por el Cádiz CF el pasado fin de semana en Santander, quedaba la despedida de su querido estadio Ramón de Carranza.
La salida de los dos equipos al campo se produjo mientras sonaba de fondo el mítico pasodoble 'Me han dicho que el amarillo', creado por Manolo Santander, que en esta ocasión sustituía al habitual himno oficial del club. Todos los aficionados presentes lo cantaron a coro y después en el minuto de silencio sonaron las notas de esta pieza musical interpretadas a piano.
Los Brigadas Amarillas presentaron una pancarta en la que se veía a Manolo Santander caracterizado de portero en su chirigota el Atlético Agujetas y con el lema Gloria bendita para los cadistas. Pero era sólo un hasta pronto para Manolo Santander porque el cadismo, al igual que hace con Baguetina, siempre lo tendrá presente y en más de una ocasión será recordado durante los partidos de su querido equipo amarillo.