Después del varapalo sufrido en Santo Domingo ante el Alcorcón, el Cádiz CF ya piensa en el próximo encuentro que disputará en la séptima jornada de LaLiga SmartBank. La cita ante el Deportivo de La Coruña se disputará este sábado a las 16.00 horas y el club amarillo ya ha puesto a la venta las entradas para el duelo.
Los aficionados que deseen acudir al partido que se jugará en el Ramón de Carranza podrán hacerlo si adquieren una entrada cuyo precio oscila entre los 30 euros de Preferencia Alta y los 45 euros de Tribuna Baja. 40 euros se pagará por cada localidad en Tribuna Alta.
El horario de las taquillas es de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas hasta el viernes. El mismo día del partido, el sábado, también podrán comprarse entradas desde las 10.00 horas hasta el inicio del encuentro (16.00 horas).
📢 Venta de entradas para el partido ante el @RCDeportivo #CádizDépor https://t.co/KY5ItiUvVy
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) September 18, 2019
La derrota en Alcorcón le ha costado cara al Cádiz CF. No por perder tres puntos, pueso que se trata de los primeros del año, sino por las tres bajas confirmadas que no podrá actuar ante el Deportivo en Carranza la próxima jornada. Bodiger, 'Choco' Lozano y Espino fueron expulsados, dejando al equipo con ocho jugadores sobre el verde de Santo Domingo.
Es por ello que el conjunto cadista está valorando presentar diferentes recursos por algunas de las tarjetas mostradas por el árbitro Sagués Oscoz en el partido jugado este martes en Alcorcón. La expulsión de Bodiger tiene difícil solución según las nuevas normas, pero las tarjetas mostradas tanto a Espino como al Choco Lozano sí admiten discusión.
Si el club lograra que alguno de los expulsados pudiera jugar esta próxima jornada sería todo un alivio para Álvaro Cervera.