Todavía quedan por debutar algunos fichajes del Cádiz CF en la presente temporada y uno de ellos es Carlos Akapo. El lateral está empezando a ver la luz al final del túnel y este lunes ha colgado en las redes sociales un vídeo en el que se le ve trabajando en el gimnasio y donde expresa su optimismo por su vuelta.
Akapo fue operado a primeros del mes de mayo del menisco externo de su rodilla derecha y todavía no ha podido jugar con el Cádiz. Fue intervenido por el prestigioso cirujano Ramón Cugat en Barcelona después de haber probado sin éxito un tratamiento conservador. Ahora ya va ganando opciones de volver a sentirse futbolistas después de unos meses que han sido muy duros para él.
En su presentación, que tuvo lugar el pasado 22 de julio, ya hablaba del mes de octubre. "Llevo dos meses y medio de lesión. Serían cinco meses. El final de la lesión sería en octubre. En cuanto empiece a correr ya irá todo más rápido", decía esperanzado y ahora, a una semana del final de septiembre, se muestra optimista.
"Poniendo a tope la máquina. La vuelta cada vez más cerca", dice el futbolista amarillo. En el club no se marcan ninguna fecha concreta para su estreno como jugador amarillo y primero tendrá que empezara a entrenar con sus compañeros antes de que se plantee su reaparición. Le puede quedar un mes para que esté disponible para Álvaro Cervera.
https://www.instagram.com/p/B2wKUaGo1u_/?igshid=8re141j7qrge
Cuando por fin pueda estar disponible será una competencia directa para Iza Carcelén, que hasta el momento ha contado con la absoluta confianza de Álvaro Cervera en el lateral derecho. En la pasada campaña Akapo, en LaLiga Santander, disputó 13 partidos en el Huesca (12 de titular) y 1.012 minutos, alternando su posición natural de lateral derecho y en el flanco izquierdo tras la lesión de Luisinho.