Una semana más se sigue hablando de la renovación de Álvaro Cervera. El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, dijo este jueves que tiene una conversación pendiente con el entrenador y éste sigue dispuesto a tratar su futuro con el club cuando sea oportuno.
Cervera se muestra algo críptico sobre la postura del club al respecto. "Nos vemos cuando ellos quieran. De hecho yo ayer estuve comiendo con el presidente Vosotros me preguntáis, pero creo que el club tiene las ideas muy claras aunque no las digan".
"Estoy muy a gusto aquí, pero no es habitual que los entrenadores tengan continuidad. Hoy en día en el fútbol lo que gusta es cambiar mucho. A los entrenadores nos gusta la tranquilidad para trabajar. Lo del Cádiz es una rara avis. Seguirán cayendo entrenadores como pasa todas las temporadas", afirma convencido.
Se da la circunstancia de que entre LaLiga Santander y LaLiga SmartBank los dos entrenadores que tienen más continuidad en sus equipos son Cervera y Simeone, dos técnicos con una idea de fútbol muy similar. Para el cadista tiene una explicación: "No es casualidad, es un estilo en el que impera el equipo. Para mí Simeone es un referente por las ideas claras, y es bueno tener las ideas claras".