Por todos es conocido el sentimiento del alcalde de la ciudad, José María González 'Kichi', por el Cádiz CF. El regidor de la capital gaditana es un asiduo al Ramón de Carranza y, como un seguidor más, sigue al equipo por televisión cuando juega a domicilio. Así lo ha hecho este domingo, cuando los amarillos se han enfrentado a la UD Almería en los Juegos del Mediterráneo.
El encuentro, no exento de polémica, ha acabado con triunfo del Cádiz por dos goles a uno. Ante esto, 'Kichi' ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a la plantilla cadista a través de las redes sociales: "Enhorabuena chavales, gracias por hacernos sentir orgullosxs! Venirse pa'casa que lo habéis hecho de gloria".
¡Enhorabuena chavales, gracias por hacernos sentir orgullosxs! Venirse pa'casa que lo habéis hecho de gloria! 🤩😍💛💙 #AlmeriaCadiz #LaLigaSmartBank
— José María González (@JM_Kichi) September 29, 2019
El alcalde de Cádiz ha celebrado como el que más el tanto del 'Pacha' Espino, que le daba la victoria al cuadro amarillo en las postrimerías del partido, cuando apenas quedaba un minuto para alcanzar el 90. Un tanto que, además, daba el triunfo a los de Álvaro Cervera, que se habían quedado con uno menos minutos antes.
Con uno menooooooooooo https://t.co/DaOivH8TEV
— José María González (@JM_Kichi) September 29, 2019
Sobre la expulsión de Marcos Mauro por roja directa también comentaba 'Kichi', que se mostraba en total desacuerdo: "Lo respeto, pero no lo comparto para nada, vamos", señalaba el alcalde, que como muchos otros, no entiende como el argentino podía ser expulsado una vez ya había cometido penalti.
Lo respeto, pero no lo comparto para nada, vamos! 🤬 https://t.co/g577vbfGYh
— José María González (@JM_Kichi) September 29, 2019
Kichi es un reconocido seguidor del Cádiz. Sin ir más lejos, tras conocerse la propuesta de sanción del Comité Antiviolencia al club por el tifo que lució en el Ramón de Carranza homenajeando a Juan Carlos Aragón tras su fallecimiento, el regidor de la ciudad, se mostró totalmente en contra de tal decisión tomada por el organismo de la RFEF y quiso mandar su apoyo a las Brigadas Amarillas.