Una de las mejores noticias de la temporada del Cádiz CF es el rendimiento de Salvi. Después de una campaña en la que el sanluqueño casi nunca estuvo al nivel que se espera de él, ha empezado la actual como un tiro y sus partidos se cuentan casi todos por acciones decisivas. El Cádiz ha querido premiar su rendimiento y motivarlo para el futuro.
Para ello, según ha podido saber ElDesmarque, ha incluido unas variables en su contrato que elevan sus emolumentos de un modo considerable. Era una especie de cuenta pendiente que tenía el club desde la pasada campaña, cuando el extremo se quedó después de haber tenido varias ofertas para salir con la promesa de que su contrato sería mejorado.
Han pasado los meses y ahora Salvi puede disfrutar de una estabilidad máxima en un equipo donde se siente importante y con una vinculación que finalizará en 2022, como se pactó en su momento. Ni que decir tiene que es uno de los grandes activos del equipo y la intención del Cádiz es prolongar esa relación, aunque todavía no hay conversaciones oficiales en ese sentido.
El propio futbolista sanluqueño reconocía la pasada campaña que le había afectado mucho el verano de 2018, en el que Álvaro García fue traspasado al Rayo Vallecano. Las ofertas por Salvi no fructificaron y la frustración fue evidente, ya que su rendimiento estaba muy lejos del que se puede esperar de un jugador de su nivel, aunque también hay que hablar algunas lesiones que frenaron su progresión.
En este inicio de competición sí está apareciendo ese extremo activo que tanto desequilibra en LaLiga SmartBank y que ha llamado la atención a más de un club de LaLiga Santander. Lleva cuatro asistencias y, después del rayista Embarba, es el mejor jugador de la categoría en ese apartado.