Álvaro Cervera está prácticamente obligado a hacer cambios en el once inicial del Cádiz CF frente a la SD Huesca. Tres partidos en una sola semana provocan que el entrenador amarillo se plantee mover algunas fichas para afrontar con garantías los encuentros y tratar de mantener su estatus de líder.
Uno de los cambios que tendrá que hacer será dar entrada a Fali Giménez por el sancionado Marcos Mauro, que vio una roja directa en el duelo del pasado domingo ante el Almería. Además, el centro del campo también sufrirá cambios y, en lugar de José Mari, estará Yann Bodiger.
Asimismo, Cervera adelantará la posición de Álex Fernández al extremo derecho para dar descanso a Alberto Perea, e Iván Alejo ocupará la plaza que deja libre el mediocentro madrileño. Ya en la punta de ataque, Nano Mesa entrará de inicio en lugar de 'Choco' Lozano.
Con estos cambios en el once, Cervera espera lograr una victoria ante el Huesca que permita a los amarillos seguir reinando en la tabla de clasificación de LaLiga SmartBank. Cabe recordar que el técnico no podrá seguir el partido desde el banquillo puesto que también fue expulsado ante el Almería. Cambiará su ángulo de visión y estará sentado en la grada del estadio Ramón de Carranza.
Cervera habló sobre los cambios en la previa del partido: "Creo que hay que refrescar el equipo y la duda es cuántos cambios vamos a hacer. En algunos puestos no hay recambios por lesiones o bajas y hay que decidirlo entre esta tarde y mañana. Los cambios no son malos, son buenos".
Este es el posible once con el que el Cádiz saldrá ante el Huesca este miércoles: Alberto Cifuentes; 'Iza' Carcelén, Juan Cala, Fali Giménez, Alfonso 'Pacha' Espino; Jon Ander Garrido, Yann Bodiger, Iván Alejo; Álex Fernández, Salvi Sánchez y Nano Mesa.