Este Cádiz CF va como un tren. El equipo está lanzado y la contundente victoria a domicilio ante el Real Zaragoza en La Romareda es solo el último ejemplo. El conjunto cadista tiene una pinta espectacular, presume de solidez y, sobre todo, mucha pegada, y Álvaro Cervera tiene a su disposición una gran plantilla que va más allá de los titulares -el gol de Nano Mesa es un claro ejemplo-.
En apenas 20 días, el Cádiz se ha impuesto a la UD Almería y al Real Zaragoza lejos de casa. Dos equipos que hasta enfrentarse con los amarillos podían presumir de estar invictos, y a los que hay que sumar los triunfos contra Girona CF y SD Huesca en el Ramón de Carranza, dos conjuntos que la pasada campaña descendieron de LaLiga Santander y que, por lo tanto, son claros aspirantes a todo.
Como suele ser habitual, sobre todo en esta época de alegrías, el Cádiz colgó en las redes sociales del club la foto de la victoria en el vestuario de La Romareda, donde se podían ver las caras de satisfacción de unos jugadores que sufrieron para abrir la lata, pero que una vez más volvieron a demostrar la ambición de esta plantilla, que está cada vez más concienciada de que el ascenso es más que un sueño.
La próxima jornada, los amarillos buscarán dar un paso más con un nuevo triunfo. Esta vez, el rival será el Málaga CF, que visitará Carranza el próximo sábado 12 de octubre a las 18.00 horas. Un derbi regional entre dos equipos en dinámicas opuestas, algo que, asimismo, no resta dificultad al encuentro.
📸 LA FOTO pic.twitter.com/SnAt0CDUkB
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) October 6, 2019