El Cádiz CF ha enviado, a través de sus redes sociales, sus más sinceras condolencias a la familia de Ezequiel Esperón, jugador del Atlante FC de México cedido en el Gremio de Brasil, que ha perdido la vida este lunes tras caer desde un sexto piso, durante una fiesta con amigos.
La vida es algo efímero, expuesta a multitud de peligros y de situaciones adversas, como la que ha salpicado este lunes la vida del jugador Ezequiel Esperón. El joven de 23 años se encontraba en una fiesta con amigos en un piso. Testigos de los sucedido vieron como Ezequiel, sobre las 2.55 horas de la madrugada, se apoyaba sobre una de las rejas del hotel que se encontraba mal cerrada y caía al vacío desde una sexta planta, perdiendo la vida.
La noticia ha conmocionado al fútbol de su país y al Atlante de México, club al que pertenecía Ezequiel. Por supuesto, la noticia ha volado como la pólvora y todo el mundo se ha hecho eco del trágico suceso.
Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ezequiel Esperón, miembro querido en la familia Azulgrana.
Un abrazo hasta el cielo. pic.twitter.com/o8QkYujyIX
— Atlante F.C. (@Atlante) October 6, 2019
El Cádiz no ha querido ser menos y ha enviado sus condolencias al club y a los familiares de Ezequiel por lo sucedido. "Todo nuestro apoyo desde el sur de España. Descanse en paz", rezaba el mensaje en Twitter.
Todo nuestro apoyo desde el sur de España. Descanse en paz. https://t.co/M2V9nRY2xx
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) October 7, 2019