LaLiga SmartBank no vive ajena al parón por selecciones que se produce en LaLiga Santander esta próxima jornada. Pese a que son muchos los jugadores que partirán para jugar con sus respectivos países, la competición no cesa. Eso lo sabe muy bien el Málaga CF, próximo rival del Cádiz CF en La Rosaleda, que pierde varios efectivos de importancia para la cita.
En el caso del Cádiz, el conocido como virus FIFA no hará mella, pero sí en su próximo rival, ese al que el conjunto amarillo tratará de superar para prolongar este brillante inicio de temporada. De momento, el Málaga no marcha bien en la clasificación. Se encuentra inmerso en puestos de descenso y cualquier situación que le pueda perjudicar, como en este caso el parón por selecciones, lo puede acusar bastante.
Keidi Bare es uno de los que pondrá rumbo a Albania para su concentración con el resto del equipo. El que no estará con los albaneses es Sadiku -máximo goleador del Málaga junto a Adrián- que le ha solicitado a su seleccionador no viajar por problemas familiares significativos, algo a lo que su combinado no ha puesto ningún tipo de reproche.
Munir tampoco estará ante el Cádiz. Se marcha con Marruecos, al igual que posiblemente Hicham con el equipo sub 23. El Málaga espera la llamada del combinado marroquí por el joven. Mikel Villanueva y Juanpi se marchan con Venezuela, mientras que Lorenzo González lo hace con Suiza sub 20 y Ramón Enríquez con España sub 20, sustituyendo al lesionado Ismael Casas.
El equipo que dirige Víctor Sánchez del Amo tampoco anda muy contento con la pérdida de Adrián para el partido, que fue expulsado el pasado domingo frente al Huesca.
Cervera, por su parte, podrá seguir contando con todas sus piezas para el encuentro, un equipo que marcha tremendamente enchufado, con ganas de seguir demostrando que este excelente inicio de curso no es una casualidad.
Aunque en un primer momento el club malaguista había planteado pedir un aplazamiento del partido ante el Cádiz a la RFEF, finalmente, según informaron fuentes del propio equipo blanquiazul, la entidad de Martiricos no solicitará el aplazamiento del partido.