La expedición del Cádiz CF ya viaja rumbo a Málaga para afrontar este sábado el encuentro de la jornada 11 en La Rosaleda. Finalmente no forma parte de la convocatoria Jon Ander Garrido, que sufrió una caída en el final del último entrenamiento, quedando lesionado en una mano y es baja definitiva. 956306849
"Las pruebas médicas han desaconsejado su desplazamiento para este partido, y ya trabaja en poder estar disponible para el encuentro ante Las Palmas del próximo viernes", informa el club cadista. Así pues, da la impresión de que la lesión no es tan importante como había comentado Álvaro Cervera en un primer momento, aunque el cuerpo médico tomará las medidas necesarias para que el vasco pueda jugar con comodidad y sin riesgos de recaída.
El Cádiz no ha dado detalles concretos de la lesión del mediocentro, pero el hecho de que no lo descarte para el partido de la próxima semana invita al optimismo, aunque habrá que comprobar la próxima semana si puede trabajar al mismo ritmo que sus compañeros.
La gran duda radica ahora en saber quién será el elegido para jugar en la posición de mediocentro. Lo normal sería alinear a Edu Ramos por ser el jugador de características más similares, pero está sin ritmo después de haber salido de una lesión y parece más probable que Cervera apueste por un doble pivote compuesto por José Mari y Bodiger.