El director deportivo del Cádiz CF, Óscar Arias, se ha referido a la renovación de Álvaro Cervera en el conjunto cadista. Algo que en palabras del onubense durante su comparecencia en el Ateneo, no es una prioridad para la entidad en estos momentos.
"La renovación de Cervera va a dilatarse en el tiempo. Puede ocurrir que venga un equipo y lo fiche en enero, pero creo que no es el momento de renovar al entrenador. Aquí estamos peleando por un objetivo importante y tenemos que estar al máximo. Hay que estar centrados y ya llegará el momento", explicaba Arias.
Una comparecencia en la que, del mismo modo, aprovechaba para alabar la actual labor de Cervera al frente del Cádiz: "El mister no ha cambiado su idea y ahora tenemos una plantilla que da más recursos y más posibilidades". En este sentido, insistía: "El equipo crece y desde fuera parece que juega a más, pero el concepto de juego es el mismo".
Sin embargo, las declaraciones de Arias tienen una explicación, y es que el director deportivo no quiere que nadie se desconcentre, pues es consciente de que cualquier tipo de distracción puede dejar al Cádiz sin lo que tanto está trabajando: "Estamos en una situación especial, a nadie se nos escapa. Si ahora perdemos cinco partidos seguidos todo cambia".
🎥 Óscar Arias en el Ateneo: "Estamos tratando de crecer y de hacer las cosas bien".
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) October 14, 2019
Por ello, no dudaba en comparar la situación actual con lo ocurrido hace un año, una historia bien distinta: "El año pasado empezamos mal y había muchas dudas. pero se mantuvo al técnico y luego remontamos. Esto da muchas vueltas, lo que hoy es una sensación puede cambiar dentro de un tiempo. Tenemos que tener tranquilidad y todo llegará. Si seguimos en esta línea nosotros vamos a querer que Cervera continué y él querrá seguir", sentenciaba.