Es Noticia

La nostalgia de Carrillo por sentirse en activo

Expandir v
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

José Ángel Carrillo, exjugador del Cádiz CF, está atravesando un mal momento porque está sin equipo en este momento a la espera de que le llegue alguna opción en el mercado invernal. El delantero se marchó al Córdoba el pasado mes de enero, donde no tuvo excesiva fortuna, y después recaló en el Hapoel Be'er Sheva israelí.

El murciano reconoce que echa de menos desempeñar su profesión y recibe el apoyo de algunos de los que fueron sus compañeros defendiendo la camiseta del Cádiz. Sergio Sánchez, Rober Correa o David Carmona le han respondido en las redes sociales en un momento delicado para el exjugador amarillo.

https://www.instagram.com/p/B4IeKk3omaN/?igshid=1xd5fq3k8wtyh

"Necesito volver a sentirteNo es solo un deporte, es un cargador que llena mi vida. Cuando tu trabajo se convierte en tu forma de vida, da igual los obstáculos que vengan, las piedras que te pongan por el camino... porque siempre vas a tener esa fuerza y energía que desde bien pequeños nos han enseñado para afrontar cualquier tipo de adversidad", reconoce Carrillo.

"Vamos hermanito, todo llega y cuando llegue a estar preparado", le responde Correa. Sergio Sánchez le recuerda que "esto es sólo un obstáculo más en el camino. A saltarlo y seguir hacia adelante. En nada metiendo goles, bicho".

David Carmona, jugador cadista cedido en el Racing, lanza un mensaje de esperanza al atacante: "Nosotros somos nosotros mismos y nuestras circunstancias, a ti tal vez no te están tocando las mejores, pero los que te conocemos de verdad sabemos que lo mejor te está por llegar".

José Ángel Carrillo jugó una temporada completa con la camiseta amarilla, la 2017/18, en la que anotó cinco goles en 35 partidos. La siguiente campaña las cosas no le salieron nada bien y se terminó marchando en el mercado invernal después de haber intervenido en 14 encuentros y anotando un gol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar