Es Noticia

Último partido antes de la revolución técnica en el Carranza

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El estadio Ramón de Carranza presentará este viernes su aspecto habitual en el encuentro que medirá al equipo amarillo con el Sporting. A partir de este momento se abre una nueva era porque el coliseo cadista presentará en breve novedades tanto en el apartado de la iluminación como en el de los videomarcadores, que en este momento son bastante mejorables.

El partido de la selección española del próximo 15 de noviembre ante Malta puede ser el del estreno y el club cadista trabaja para ello, pero en primer lugar el objetivo del cambio es cumplir con la normativa de retransmisión televisiva de la Liga en formato HD (que es la que piden para la Liga Santander). De este modo el Carranza estará preparado para el futuro porque los proyectores cumplen perfectamente para una futura retransmisión en 4K, ya que sólo será necesario incrementar el número de equipos.

Serán instalados 220 proyectores LED de última generación con 1388 W cada uno con diferentes ópticas. Todo dentro de un proyecto que está preparado para tener muy buena uniformidad, por encima de los requisitos de la propia norma. Esto hará que tenga una mejor visión del espectáculo tanto para los aficionados cadistas que acudan el Carranza como los espectadores de televisión.

Además, esto supondrá un ahorro energético del 75% de energía y se contará con un sistema de control DMX que hará que al inicio de los partidos se pueda realizar hacer un espectáculo de luz y sonido. Se podrán realizar juegos de luces con encendidos instantáneos y se podrán crear efectos visuales de primer nivel.

Y la introducción de las nueva iluminación irá acompañada de otra novedad muy necesaria: el estreno de dos nuevos videomarcadores de última generación. El club se ha puesto en manos de empresas que garantizan la mayor calidad a nivel nacional y con un sistema de gestión nuevo que permite múltiples funciones. Será un espectáculo adicional al de la iluminación y el tamaño de las pantallas será casi el doble de los actuales y ubicados en una posición que permitirá una perfecta visión desde todas las gradas del estadio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar