Jugar en el Cádiz CF actual es difícil. Bien lo sabe Nano Mesa, que no consigue hacerse con un puesto de titular indiscutible. El atacante canario es consciente de la alta competencia que existe en la delantera cadista, aunque tiene claro que para convencer a su técnico, Álvaro Cervera, hay que trabajar día a día.
"Me gustaría jugar más, pero entiendo que el equipo va muy bien y tenemos buenos delanteros", aseguraba Nano, que insistía en que se esfuerza para ganarse un hueco en el once titular: "Estamos en una buena dinámica y tengo que seguir trabajando para aprovechar el momento cuando me vuelva a llegar la oportunidad y hacerlo al mejor nivel, igual que venía haciendo", explicaba en una entrevista a la Cadena Cope.
E insistía: "Es difícil ser delantero titular en este equipo. Tanto el 'Choco' Lozano como Caye Quintana lo hacen muy bien en los entrenamientos. El 'Choco' es un futbolista que pelea, tiene constancia y es súper rápido; Caye tiene mucho coraje, un gran sprint y va a muerte. Los tres lo damos todo por el equipo y eso es lo bueno, que los tres estemos enchufados".
Hasta la fecha, Nano ha visto puerta en dos ocasiones, a lo que hay que añadir el primer tanto ante el Málaga, que le fue otorgado al 'Choco', aunque en la repetición se puede observar como el tinerfeño, que está en posición correcta, toca el balón antes de que este traspase la línea de gol completamente. Esta cifra, de todos modos, no le convence: "Espero hacer muchos más goles esta temporada. Cada vez que salgo me dejo la vida por el equipo".
En otro orden de cosas, Nano también tenía palabras para Cervera: "Gracias a él debuté en LaLiga con el Tenerife. Tiene las ideas muy claras y sabe a lo que juega, por eso tiene al equipo en el primer puesto. El míster nos dice unas pautas y las tenemos que seguir. A muchos le gustaría estar en nuestra situación", sentenciaba.