Es Noticia

Cervera: "A Alvarito se le echa de menos"

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Jugar en el Rayo Vallecano supone enfrentarse a Álvaro García. El jugador utrerano ya ha manifestado la ilusión que le hace medirse a sus excompañeros y Álvaro Cervera no tiene problema en reconocer que lo echa mucho de menos y que querría tenerlo en sus filas nuevamente.

"Se le echa de menos porque para mi forma de jugar, Alvarito y Salvi los quiero toda la vida. Él está en otro equipo y estuvo en Primera pero se le echa de menos por todo. Yo siempre que tenga la posibilidad de recuperarlo lo intentaré porque es el prototipo de jugador mío. Recuerdo su gol en Santander, en Ferrol, contra el Nástic... Aquí estaría jugando", admite.

Alvarito habla muy bien de Cervera y también lo hacen los otros jugadores de la actual plantilla. El técnico lo agradece: "Hemos hecho un buen grupo. Yo tengo una forma de estar con ellos y nos llevamos bien, nos hablamos. Intentamos que la gente sea feliz, aunque es normal un roce en un año. Como entrenador se agradece".

Esta semana se le ha visto riñendo a sus jugadores en alguna ocasión y da su explicación: "Estar a 10 puntos del segundo te relaja y parece que ganamos por inercia. La mayoría de las cosas que hacemos salen bien pero hay que espabilar al equipo para que no nos relajemos".

¿Es el Cádiz favorito en Vallecas por la diferencia de puntos existente? "El Cádiz cuando juega fuera de casa no es favorito nunca. Lo es para los cadistas y para nosotros porque queremos ganar. Los equipos nos respetan, pero todos piensan que nos pueden ganar. Favorito es el Rayo, equipos que vienen de Primera y con grandes plantillas".

"Nosotros llevamos muchos puntos y al Rayo le está costando más de lo normal. Hay equipos a los que ves muy lejos y hay otros como el Málaga, el Rayo, el Huesca... que estoy seguro que pegarán un arreón y que se pondrán ahí, como el Osasuna el año pasado", añade.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar