La próxima semana estará marcada por el partido oficial que se jugará el viernes 15 de noviembre en el estadio Ramón de Carranza. La selección española se medirá a Malta y existe una gran expectación en la ciudad gaditana. Álvaro Cervera se ha manifestado hoy al respecto.
El técnico cadista, exinternacional español, cree que será muy beneficioso para la ciudad y para el club: "Me parece muy bien que la selección esté en Cádiz. Se va a mover todo el mundo futbolístico en esta ciudad".
Cuando se le pregunta por el futuro del equipo que comanda Robert Moreno, reconoce que tiene dudas: "El futuro lo veo incierto porque la selección tuvo una época muy buena y un tipo de fúbol propiciado por unos jugadores como Iniesta o Xavi. Estos se han ido retirando y queremos jugar a lo mismo. Creo que se verá cuando haya buenas selecciones enfrente, pero yo no sé cómo va a responder contra las grandes potencias".
Por otro lado, cuando se le preguntó de nuevo sobre su renovación no aportó ninguna novedad: "El club se posicionó y dijo que la renovación se iba a alargar en el tiempo y que no era prioritario. Yo no tengo nada que decir, voy a lo mío y a trabajar. Lo que haga con el equipo será mi futuro".