El fútbol ha vuelto a dejar uno de esos momentos que deberían repetirse cada semana, un bonito gesto que demuestra la buena vecindad que debe existir entre dos clubes históricos: Cádiz CF y San Fernando. El protagonista ha sido Tito García Sanjuán, técnico azulino, que ya se encuentra recuperado de una operación de corazón. El propio técnico, en la rueda de prensa tras su vuelta, quiso destacar el precioso detalle que había tenido el conjunto amarillo con él.
Tanto Manuel Vizcaíno como Álvaro Cervera estuvieron muy pendientes de la evolución de Tito García. Presidente y entrenador han estado cerca del técnico azulino y mantuvieron contacto telefónico para conocer cómo avanzaba tras su operación. Tito, recuperado y de nuevo al frente del equipo, se acordó de todos los que se han preocupado por su estado de salud durante la rueda de prensa previa al encuentro de esta jornada.
El director de orquesta del San Fernando destacó el detalle de ambos durante estos momentos difíciles. "Me quiero acordar especialmente del Cádiz porque su presidente me llamó, su entrenador me llamó, han estado preocupados de mi situación", dijo ante los medios.
Tras sus declaraciones, las redes sociales se inundaron de mensajes de agradecimiento al técnico y al propio Cádiz. Este fin de semana, Tito García Sanjuán podrá de nuevo cumplir con sus funciones desde el banquillo, algo que a buen seguro estaba deseando. El San Fernando tratará de superar al Talavera este domingo para brindarle a su técnico un bonito regalo en forma de victoria.
🗣️ Tito García Sanjuán: "Me quiero acordar especialmente del @Cadiz_CF porque su presidente me llamó, su entrenador me llamó, han estado preocupados de mi situación".
📌 El entrenador azulino agradeció en sala de prensa todas las muestras de cariño recibidas. pic.twitter.com/ZTZKb3Izm8
— San Fernando CD (@SanFernando_CD) November 8, 2019