Madrid, 10 nov (EFE).- Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, dijo este domingo, tras empatar con el Cádiz, que "el fútbol no es justo" y se mostró confiado en que "más tarde o más temprano tiene que llegar el acierto" que les haga ganar partidos.,El Rayo empató en Vallecas con el Cádiz y ya encadena tres encuentros sin ganar tras perder los dos anteriores contra la Ponferradina y el Lugo.,"El fútbol no es justo, pero más tarde o más temprano tiene que llegarnos el acierto. Lo que no voy a h
Madrid, 10 nov .- Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, dijo este domingo, tras empatar con el Cádiz, que "el fútbol no es justo" y se mostró confiado en que "más tarde o más temprano tiene que llegar el acierto" que les haga ganar partidos.
El Rayo empató en Vallecas con el Cádiz y ya encadena tres encuentros sin ganar tras perder los dos anteriores contra la Ponferradina y el Lugo.
"El fútbol no es justo, pero más tarde o más temprano tiene que llegarnos el acierto. Lo que no voy a hacer es dudar de mis jugadores ni de lo que hacemos. Hay que seguir buscándolo", dijo Jémez, en conferencia de prensa.
"Tenemos que demostrar todo lo buen equipo que somos, pero de momento no lo estamos consiguiendo y tenemos que ser más contundentes en la faceta goleadora", confesó.
El técnico del Rayo lamentó el ambiente que se vive en Vallecas, con parte de la afición en huelga de animación por las discrepancias que mantiene con la directiva del club debido a su gestión.
"No voy a poner ninguna excusa porque ya he dado mi opinión sobre el tema del ambiente. He visto a este campo casi ganar partidos y ahora no es así, pero como no le veo solución nos tenemos que acostumbrar a ello", concluyó.