El Cádiz CF vive un gran momento como líder de LaLiga SmartBank y con un sueño: el ascenso a LaLiga Santander. Y ese ascenso sería celebrado también por Monchi, Dios en el Sevilla pero con una parte de su corazón pintado de amarillo. El director general deportivo del club de Nervión sigue al Cádiz y no descarta que un día sus caminos puedan unirse.
Monchi, en una entrevista en Diario de Sevilla, ha admitido que tiene al Cádiz muy presente como posible sitio para trabajar: "El Cádiz y el Club Deportivo San Fernando no son anhelos, porque estoy contento, pero son equipos en los que me apetecería probar. No por amistad ni por temas crematísticos, podría cuadrar el círculo de mi etapa como director deportivo".
"El Cádiz y el Club Deportivo San Fernando no son anhelos, porque estoy contento, pero son equipos en los que me apetecería probar"
El isleño no se olvida de Juan Carlos Aragón, en un año negro para el Carnaval de Cádiz: "Habrá un gran vacío. Se ha muerto mi ídolo del Carnaval, Juan Carlos Aragón, y posiblemente el mejor autor de pasodobles viñeros. Se han ido dos referentes".
Pero el Carnaval sigue y habrá temas muy esperados, como la exhumación de Franco o el acuerdo entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en el Gobierno de España: "Ambas y enfocadas desde el punto de vista crítico y humorístico, ése es el aval más grande del Carnaval de Cádiz: crítica agria mezclada con broma e ironía.
Y Monchi se toma con humor las bromas, sobre todo su forma de cantar: "No se puede cantar peor que yo. Mi madre me decía de chico que tenía una oreja enfrente de la otra, una expresión muy cañaílla para explicar que no tenía oído. En algún fichaje habré dado el cante, pero donde más he cantado malamente ha sido en el Falla".