El Cádiz CF sigue ampliando fronteras y en las oficinas del club se dedica buena parte del tiempo a la búsqueda de talentos para el primer equipo o las categorías inferiores. Eso es precisamente en lo que anda ahora mismo inmerso el conjunto amarillo. Una comitiva de la entidad se ha desplazado a Honduras para realizar una especia de casting en busca de futuras promesas.
El Cádiz más internacional prosigue su curso. Tras su paso por países como India o Dubái, ahora el club se marcha a Honduras en busca de jóvenes futbolistas cuyo talento sirva para jugar en las categorías inferiores del equipo gaditano. Del 22 al 25 de noviembre y del 28 al 30 en Puerto Cortés, alrededor de un milla de futbolistas se mostrarán ante los ojeadores, que serán los encargados de elegir a los que podrían partir hacia la Tacita de Plata.
La noticia ha sido un auténtico bombazo en el país y se han apuntado chicos y chicas -entre los 8 y los 23 años- de hasta 28 ciudades diferentes hondureñas y de algún que otro país vecino.
El exfutbolista del Cádiz y ahora director corporativo y de negocio, Enrique Pérez, será el encargado de estar presente en las pruebas, que llegarán próximamente a otros países.
El proyecto forma parte del proceso de internacionalización de marca y captación de talentos en todo el mundo.
🇭🇳 El draft cadista llega a #Hondurashttps://t.co/R9xx4hzka5
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) November 19, 2019