El cadismo tampoco faltó en el Fernando Torres de Fuenlabrada. Fueron medio centenar los que se dieron cita en el estadio madrileño, a pesar del mal tiempo. Y no lo pasaron bien durante el partido por un doble motivo: por las circunstancias del juego y por la inseguridad que sintieron en su grada.
El graderío que ocupaban los 500 cadistas temblaba porque la instalación dejaba mucho que desear, según han denunciado algunos aficionados en las redes sociales. El apoyo de los puntales estaba colocado de un modo peligroso y los seguidores amarillos lamentan tener que revivir situaciones como las de otras épocas, cuando el equipo militaba en Segunda B y en campos alejados de la elite.
Todo eran risas con el tobogán de Estepona hasta q vimos la grada supletoria de fuenlabrada...@anticueva11 @txistorramarill @malakadistas @amanaoszgz @PCadistaDeTraca pic.twitter.com/017MyDPq0w
— khaleesi 💛💙 (@Khalessi_79) November 28, 2019
"No tengo nada en contra de nadie, pero por seguridad no me parece muy normal que LaLiga permita que esto sea la grada de uno de sus estadios. Sin embargo, no dejan pasar un zumo a alguien con hipoglucemia. Estos es lo que los aficionados permitimos", denuncia Álvaro Cabrera, de la peña Anticueva.
No tengo nada en contra de nadie, pero por seguridad no me parece muy normal que @LaLiga permita que esto sea la grada de uno de sus estadios... Sin embargo, no dejan pasar un zumo a alguien con hipoglucemia.
Estos es lo que los aficionados permitimos @Cadiz_CF#FuenlabradaCadiz pic.twitter.com/d5Oworhh9M— 𝔸𝕝𝕧𝕒𝕣𝕠 ℂ𝕒𝕓𝕣𝕖𝕣𝕒 (@_alcapro_) December 1, 2019
En la imagen se aprecia que media tabla de la sujeción se encuentra fuera del escalón y algunos cadistas llegaban a decir irónicamente que "menos mal que el Cádiz no empató, porque la grada temblaba en el momento en el que botábamos lo más mínimo". Además, los servicios eran dos cabinas de PVC para 500 personas, algo muy alejado de lo que debería exigirse en un campo de LaLiga SmartBank.