Mala noticia para Álvaro Cervera de cara a la próxima jornada. El entrenador del Cádiz CF no podrá contar con el Choco Lozano, su delantero centro titular, para el encuentro que tienen que jugar en el estadio Carlos Tartiere contra el Real Oviedo. Junto al sumar solo un punto frente al Elche (0-0), la peor noticia del duelo.
El Choco Lozano mantuvo durante todo el partido una gran disputa con Manuel Sánchez, jugador del Elche. De hecho, este vio la amarilla por una durísima entrada que le hizo en el centro del campo. Poco después, se jugó la segunda al frenar una carrera del ariete cadista cuando el balón no estaba en la zona, pero el árbitro del encuentro, Trujillo Suárez, decidió no mostrársela.
En cambio, poco después sí que vio la amonestación el hondureño por sacar el codo en un salto con Dani Calvo. Protestaron mucho, pero el Choco ya tenía en su cuenta su quinta amarilla de la temporada. Una cartulina por la que no podrá estar disponible para Cervera frente al Oviedo el próximo fin de semana por acarrear suspensión.