Es Noticia

Se escuchó en el vestuario: "Sabíamos que no iba a ser fácil"

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Cádiz CF y CD Lealtad disputaron la primera eliminatoria de la Copa del Rey y el conjunto gaditano salió vencedor gracias al solitario tanto de David Querol. El delantero fue uno de los jugadores que habló a la conclusión del encuentro y también lo hizo Akapo, que se estrenaba con la camiseta amarilla. No faltó la foto de alegría en el vestuario

Esto se escuchó en el vestuario tras el Lealtad-Cádiz

David Querol repitió ante los medios de comunicación por segundo partido consecutivo y es que el atacante catalán sigue de actualidad al anotar el gol que dio el pase de ronda copera.

Querol reconoció al término del encuentro que “estamos contentos por la semana porque seguimos arriba en Liga y vivos en Copa”. En la misma línea agregó que “el campo está mal para los dos equipos y la que he tenido ha ido para adentro”.

Tuvo palabras para el rival, el Lealtad. “Ya nos avisó el míster, que ningún equipo es fácil y da igual que sea de Tercera. He jugado mucho en esta categoría y piensas en darle el susto al grande”.

Carlos Akapo disputó sus primeros minutos como jugador del Cádiz y lo hizo en la primera ronda de la Copa del Rey ante el Lealtad. El zaguero alicantino manifestó al término del encuentro que “no ha sido fácil ante un equipo de Tercera que llevaba tiempo sin perder en casa”. Agregó que “el campo estaba complicado y ha sido un partido duro. Hemos estado bien”.

Por otro lado, destacó que “los controles y la estabilidad hacen que no estés cómodo pero hay que jugar en todos los campos y ésta es la Copa del Rey”. Añadió que “he estado bastante compenetrado con los compañeros y hemos sacado adelante un partido complicado. Ha sido fruto de todo el equipo”.

Akapo espera y desea tener más minutos, ya que “estoy bien y peleo por ganarme el puesto. La competencia es buena y eso le viene bien al equipo”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar