La sesión de entrenamiento de este jueves estuvo marcada por la celebración del cumpleaños de Alberto Perea. Según se ha podido ver en algún video colgado en las redes sociales, los jugadores cadistas felicitaron al albaceteño el día que cumplía 29 años y éste se pegó un baile para seguir la broma de sus compañeros.
Es otra muestra del buen ambiente de un vestuario donde son habituales las muestras de afecto y las situaciones humorísticas. En este caso los resultados están acompañando como nunca, pero el club ha puesto especial empeño en fichar jugadores que encajen bien en un vestuario muy sano.
🎂 ¡Hoy celebramos el cumpleaños de @alberto_perea10!
¡Muchísimas felicidades! 💪 pic.twitter.com/xkhnxtdaTt
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) December 19, 2019
El propio club también ha felicitado a Perea, que llega a los 29 años en el mejor momento desde que es jugador del Cádiz. La pasada jornada, sin ir más lejos, le dio una gran asistencia a Querol para marcar el 0-2 en Oviedo. Después de un gran inicio de campaña, Perea se ha asentado en el once inicial y es un jugador indiscutible para Álvaro Cervera.
Tras superar un calvario en forma de lesiones en su primera temporada y con poco protagonismo en la segunda, ha sido en la actual campaña cuando ha disfrutado de una continuidad que se ha ganado gracias a su rendimiento. Le da al equipo el contrapunto de pausa a la velocidad de la otra banda y suele ser un recurso decisivo contra equipos que se cierran.
El albaceteño quedará libre el próximo 30 de junio y el Cádiz está interesado en conseguir su renovación. Es un futbolista que puede aportar mucho más todavía y está previsto que haya conversaciones para asegurar su continuidad con la camiseta amarilla por algunas temporadas más.