El Cádiz CF se está moviendo con mucha tranquilidad en el mercado, consciente de que cuenta con una plantilla que está ofreciendo un rendimiento sobresaliente. Sí hay algunos apartados susceptibles de mejora y el club está realizando gestiones para conocer la situación de jugadores. Uno de ellos es Aitor Sanz.
Según ha podido saber ElDesmarque, Álvaro Cervera está interesado en el centrocampista del Tenerife y el club se está moviendo para satisfacer al técnico. Pero el fichaje no será sencillo porque el club canario no está por la labor de dejar salir al madrileño, que tiene contrato en vigor.
El entrenador cadista conoce bien al mediocentro de su etapa en el Tenerife y guarda una buena relación personal con él. Como sucedía en el caso de Nano Mesa, tanto a Cervera como a su segundo entrenador, Roberto Perera, les gusta apostar por jugadores de su confianza.
Y se trata de una posición donde puede tener un hueco viendo los pocos minutos que está teniendo Bodiger, que comenzó la temporada como titular y que ahora ha pasado a un segundo plano. El canterano Sergio González está por delante del francés en una posición en la que Garrido, José Mari y Edu Ramos son fijos.
Aitor Sanz cuenta con 35 años y ha superado una situación complicada en su carrera después de haber estado sin poder jugar durante unos 500 días. Se lesionó en marzo de 2018 y no pudo reaparecer hasta la pasada pretemporada, pero su dolencia en el tendón de Aquiles ya ha quedado en el olvido.
En la presente campaña suma 1.427 minutos en los 19 encuentros en los que ha intervenido. El futbolista madrileño, tinerfeñista por séptima temporada consecutiva, ha disputado 190 encuentros en LaLiga SmartBank, cuatro partidos de eliminatorias de ascenso y ocho participaciones en la Copa .