Es Noticia

Las opciones de Sergio Sánchez en el mercado

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

La situación de Sergio Sánchez en el Cádiz CF puede dar un giro en el mes de enero. Como es sabido, el defensa no está teniendo minutos y lo más probable es que abandone el club amarillo. Es un secreto a voces, pero tienen que darse los pasos necesarios para que termine siendo una realidad.

El zaguero cadista no ha levantado la voz en ningún momento a pesar de estar en el último escalón en la demarcación de centrales de la plantilla. Ha preferido centrarse en el bien del colectivo y será ahora cuando mueva pieza para encontrar un destino donde pueda tener el protagonismo que desea cualquier profesional.

Mucho se está hablando sobre un posible interés tanto del jugador como del Málaga en volver a cruzar sus caminos, pero a día de hoy no parece una operación sencilla. En cualquier caso, hay otros clubes que han preguntado por su situación, caso del Elche, el Numancia y el Zaragoza.

Sergio Sánchez llegó al Cádiz la pasada campaña, ya con el campeonato empezado. Firmó por dos temporadas y aunque en un principio generó ciertas dudas por el tiempo que había estado inactivo, no tardó mucho en convencer a casi todos los cadistas.

Su rendimiento fue alto y, además, se le vio muy implicado en el proyecto y con una gran capacidad de adaptación en el vestuario. No era fácil presagiar que en la siguiente temporada su rol cambiaría tanto en el equipo.

Pero, más allá de la decisión de Álvaro Cervera, la relación con el club sigue siendo muy buena y el Cádiz le facilitará la salida dentro de unas condiciones que sean favorables para las dos partes.

Considera Álvaro Cervera que con Fali, Cala, Marcos Mauro, Rhyner y Sergio González está bien cubierta la posición del centro de la defensa y todo apunta a que Sergio Sánchez terminará saliendo en enero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar