La plantilla cadista ha regresado a los entrenamientos pensando ya en el partido del próximo sábado en el estadio El Toralín de Ponferrada. Y lo ha hecho con muchas ganas a tenor de las imágenes que se han podido ver en las dos sesiones que han tenido lugar hasta el momento. Las risas han sido una constante dentro del tono de seriedad que siempre exige Álvaro Cervera.
Y el buen ambiente también se ha extendido a las redes sociales porque una foto de Juan Cala en la que aparece entrenándose en El Rosal ha contado con una comentario muy divertido de Iván Alejo, que en más de una ocasión ha protagonizado alguna broma con algunos de sus compañeros.
https://www.instagram.com/p/B6srRxioO43/?igshid=1fdz8fzfzcfds
El lebrijano se limitaba a colgar en Instagram una imagen en la que se le veía avanzando con el balón controlado. "En la sesión de esta mañana", escribía. No contaba con que Alejo iba a hacer de las suyas para gastarle una broma: "Una cosa de locos, qué conducción de balón. El kaiser de la Bahía".
El vallisoletano lanzaba un guiño indirectamente al mítico Carmelo, que en los años ochenta fue bautizado como el "Beckenbauer de la Bahía". Años más tarde fue el centrocampista Manolo Pérez el que fue llamado el "Beckham de la Bahía". Ahora Alejo destaca la categoría de su compañero, que puede volver al once cadista en los próximos días.