La llegada de Jorge Pombo al Cádiz CF puede suponer la salida de algún jugador de la delantera amarilla. En este momento los dos jugadores con más papeletas para ello son Caye Quintana y David Querol, aunque es una decisión que todavía no está tomada al ciento por ciento.
La idea de Álvaro Cervera es que el jugador llegado del Zaragoza ocupe un punto como segunda punta y sería excesivo contar con cuatro efectivos en esa posición. El Choco Lozano y Nano Mesa son fijos para el entrenador cadista y la llegada de Pombo supondrá casi con toda seguridad y una salida en esa posición.
Son muchos los equipos que se han interesado tanto en Caye Quintana como en David Querol. Los dos tienen contrato en vigor con el club amarillo y se estudia una posible cesión. El Extremadura es uno de los que suenan para hacerse con los servicios del catalán, pero hay un amplio ramillete de opciones tanto para uno como para otro.
En los 552 minutos jugados por Caye Quintana ha anotado un gol y ha demostrado que es capaz de hacer un buen trabajo con y sin balón. En el caso de Querol, ha disputado 156 minutos y ha marcado dos tantos. Ha recuperado protagonismo en el equipo y podría quedarse en la plantilla pese a la llegada de Pombo.
La cesión puede ser también la fórmula para la salida de Sergio Sánchez, que a pesar de estar recuperado de su lesión se ha quedado fuera de la lista de convocados para el encuentro en Ponferrada. También puede ser cedido Bodiger en el caso de que llegue Aitor Sanz o algunas de las alternativas que maneja el club para el centro del campo.