El Cádiz CF visita este sábado El Toralín para enfrentarse a la Ponferradina con varias ausencias y en una convocatoria en la que no ha entrado Jorge Pombo, el reciente fichaje de los amarillos. Sin Espino, baja por decisión técnica, pero con Cala, Álvaro Cervera intentará conformar un once de plenas garantías para comenzar el año muy fuerte.
Salvo sorpresa, Cifuentes volverá a ser el portero titular, porque todo apunta a que David Gil repetirá en el once la próxima semana en el duelo copero. Con la mencionada ausencia de Espino, en la línea de cuatro estarían Iza y Quezada como laterales, más Fali y Cala (gran novedad) en el eje.
El centro del campo no tendría muchos cambios. Un doble pivote con Edu Ramos y Garrido que tan bien lo vienen haciendo en los últimos partidos, más el apoyo en defensa y en ataque del goleador Álex Fernández. Perea y Alejo serían los extremos y arriba la punta de lanza recaería sobre Choco Lozano.
El posible once del Cádiz es el siguiente: Cifuentes; Iza, Fali, Cala, Quezada; Garrido, Edu Ramos; Alejo, Álex Fernández, Perea; y Lozano.