En una noche tan mágica como la Noche de Reyes, el Cádiz CF ha querido repartir caramelos, sonrisas e ilusión entre los niños de la ciudad gaditana. Y es que una carroza de las que componían la Cabalgata de Cádiz 2020 ha estado teñida de amarillo y azul, los colores oficiales del club.
Una quincena de pajes han ido ataviados con trajes en los que resaltaba el escudo del Cádiz en el pecho, con plumas en sus turbantes de los colores del equipo gaditano, pantalones amarillos y chalecos azules. La propia entidad cadista ha publicado una imagen en sus redes sociales acompañada de un mensaje muy especial: "Es un placer acompañar a SSMM los Reyes Magos de Oriente en este día tan mágico".
Así, el Cádiz ha estado más que presente en la Cabalgata que recorre las calles de La Tacita de Plata repartiendo alegría e ilusión entre los niños. Iban en la primera de las carrozas, la que abría el cortejo para la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a la ciudad de Cádiz.
Esta era la de la Fundación del Cádiz CF, la que portaba a 'Paquito el del Mentidero', toda una entidad en la ciudad que ha estado cerca de convertirse en el Cartero Real de este 2020. El carruaje llevaba un oso de peluche al frente y varios escudos del Cádiz repartidos por todas partes.
Por otro lado, la cantante Niña Pastori ha sido la Estrella de Oriente, mientras que Alejandro Sanz ha figurado como Melchor en esta cabalgata de la ilusión.
https://www.instagram.com/p/B68nUJzI9Dz/