Es Noticia

El cadismo espera que Pombo se contagie de la alegría de La Banda

Jorge Pombo ha disfrutado este martes de su primer entrenamiento como nuevo jugador del Cádiz CF. Tras hacerse oficial su cesión desde el Real Zaragoza hace escasos días, el zaragozano ha acudido a El Rosal para ejercitarse junto a sus nuevos compañeros de vestuario. Pero el cadismo ha notado cierta seriedad en su gesto y los comentarios al respecto no se han hecho esperar.

La afición amarilla ha dejado varias respuestas al tuit con vídeo que usaba el Cádiz para anunciar la llegada de Pombo al entrenamiento. Y en la mayoría de ellas deseaban que al atacante aragonés acabe contagiándose de la alegría de La Banda, como se hace llamar el vestuario cadista.

"No se le ve muy animado, a ver si la banda le mete la alegría y disfruta del fútbol", decía un usuario de Twitter. "¿Nadie le dijo que en este equipo es obligatorio sonreír? Si no va acabar como el clan servido el año pasado", indicaba otro. "¿Va de Luka Jovic por la vida o qué?", comentaba otro más haciendo referencia al siempre serio jugador del Real Madrid. 

https://twitter.com/Raudaza82/status/1214528337621725184?s=20

https://twitter.com/bravo_mayoral/status/1214561367912353793?s=20

Sin embargo, hay un tuitero que entiende la seriedad de Pombo. Alega que, en su primer día de trabajo es normal que esté concentrado en sus quehaceres, y está convencido de que en poco tiempo estará envenenado por la alegría de la ciudad de Cádiz y su gente: "A los que decís que va muy serio no sé si cuando empezáis a trabajar en una empresa nueva llegáis tocando las palmas. Hay que darle tiempo para que se envenene de Cádiz que pocos son a los que nuestra tierra no le hace efecto".

Así, el cadismo confía en que el clima, el ambientazo que se respira en el vestuario del Cádiz y un buen juego le cambien el semblante a Pombo por uno más sonriente.

Jorge Pombo en su primer entrenamiento como nuevo jugador del Cádiz (Foto: CCF).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar