Es Noticia

Borja Jiménez cierra la puerta de salida a Jovanovic

Jovanovic, durante un partido con el Cartagena.

Djordje Jovanovic no ha gozado de demasiada fortuna en sus primeros meses en el Cartagena FC, hasta tal punto que se rumoreaba con la posibilidad de que el club murciano rompiera el contrato de cesión con el Cádiz CF. Pero en las últimas horas, la situación del delantero serbio ha dado un giro de 180 grados. Algo de lo que tiene gran parte de culpa su nuevo entrenador, Borja Jiménez.

El técnico albinegro dejaba clara su postura con respecto a la delantera: no quiere prescindir ni de Jovanovic, ni tampoco de Pablo Caballero, el otro delantero nato de la plantilla cartagenera. Así se lo ha comunicado a los altos cargos de la entidad: Paco Belmonte (presidente), Manuel Sánchez Breis (director general) y Arturo Igoroin, más conocido como Sívori (miembro de la dirección deportiva). A ellos les ha pedido la llegada de un nuevo atacante que compitan con los mencionados.

Borja Jiménez quiere a un delantero con un perfil diferente al de Jovanovic, pues su intención de aquí a finales de temporada es la de modificar el sistema táctico en función del rival, y no descarta jugar con dos delanteros en alguna que otra ocasión. Una opción que Gustavo Munúa no barajó en el primer tramo de la campaña. A sus órdenes, el serbio apenas anotó tres goles en 12 partidos, solo cinco como titular, además de los dos tantos en el choque de Copa del Rey ante el SD Leioa.

Así las cosas, la llegada de Borja Jiménez supone un soplo de aire fresco para Jovanovic. Sin ir más lejos, fue de la partida en el debut del técnico abulense en el Cartagena, en un partido en el que Pablo Caballero, que entró sustituyendo al eslavo a falta de 10 minutos para el final, hizo el tanto de la victoria para el Efesé.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar