El buen ambiente que hay en los entrenamientos del Cádiz CF se suele trasladar a las redes sociales en muchas ocasiones. Los piques divertidos por los resultados de los partidillos dan mucho juego y en esta semana ha sido motivo de comentario el jugado el martes, donde ya participó el recién llegado Jorge Pombo.
En el partidillo salió vencedor su equipo, que también estaba compuesto por Garrido, Rhyner, Akapo, Cifuentes y Nano Mesa. El propio club informó de la victoria y esto provocó la divertida reacción de algunos jugadores. "Pues nada, que nos sumen tres puntos más y ya tenemos 47", bromeaba Querol. "Qué llorón volviste, ¿no?", le preguntaba Sergio Sánchez.
Pero la cosa no quedó ahí porque cuando Akapo sacó pecho con el resultado del citado partidillo, también hubo contestaciones graciosas. "¿Por qué no subes también las fotos cuando pierdes? Que es casi siempre", le preguntaba Querol al lateral.
Y mientras que Nano Mesa sonreía con la conversación, Marcos Mauro bromeaba con la foto de los jugadores posando tras ganar. "Nueva temporada de Prison Break". Otro ejemplo del buen rollo que hay en el vestuario del líder de LaLiga SmartBank, donde las bromas aparecen a diario.