El Cádiz CF cuenta con un jugador cedido que lo ha pasado mal en 2019 y que ahora vuelve a sonreír. Es el caso de José Joaquín Matos, cedido en el Football Club Twente de Holanda y que sufrió una grave lesión de rodilla el pasado mes de agosto en un partido contra el FC Groningen.
"Sé feliz, mantente fuerte y sé positivo. Disfruta este 2020", ha escrito el utrerano en las redes sociales después de haber cumplido los primeros meses en su recuperación. Cabe recordar que antes de irse cedido había ampliado una temporada más su vinculación con el club cadista hasta 2022.
https://www.instagram.com/p/B6_WggbKLYw/?igshid=19p1jtclediik
Han sido varios los excompañeros que han animado al lateral izquierdo. Sergio Sánchez fue uno de los primeros en mostrar su alegría por verlo tan recuperado y Carmona, cedido en su caso al Racing de Santander, hizo lo propio: "Ánimo, amigo. Ya vas a estar al otro lado de la valla".
Matos llegó al Cádiz el verano de 2018 procedente del Sevilla Atlético y participó en 24 partidos, sumando casi 2.000 minutos. Estaba realizando un gran inicio de temporada en la liga holandesa y todo apunta a que no podrá reaparecer hasta la próxima campaña.
Matos se alternó en el lateral izquierdo la pasada campaña con Brian Oliván y con Espino, que llegó en el mercado invernal. El equipo cadista acabó la campaña con tres laterales zurdos y el club decidió ceder al joven jugador de Utrera con la intención de que se siguiera formando en un campeonato de nivel.