Cádiz, 8 ene (EFE).- El atacante Jorge Pombo ha declarado este miércoles en su presentación como nuevo jugador del Cádiz que llegar al conjunto amarillo “no es un desafío” para él, sino una etapa “muy bonita” que afronta con “mucha ilusión”.,Pombo, cedido por el Real Zaragoza hasta final de temporada, ha sido presentado en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza, donde se ha definido ante los medios de comunicación como un jugador “muy potente”, que tiene “buena” salida con el balón en l
Cádiz, 8 ene .- El atacante Jorge Pombo ha declarado este miércoles en su presentación como nuevo jugador del Cádiz que llegar al conjunto amarillo “no es un desafío” para él, sino una etapa “muy bonita” que afronta con “mucha ilusión”.
Pombo, cedido por el Real Zaragoza hasta final de temporada, ha sido presentado en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza, donde se ha definido ante los medios de comunicación como un jugador “muy potente”, que tiene “buena” salida con el balón en los pies, “llegada” y “disparo”.
El jugador, de 25 años, aseguró que donde más cómodo se encuentra en el terreno de juego es detrás del punta, para “recibir y encarar”, pero que se ajusta a “lo que quiera el míster”.
Pombo elogió el trabajo que lleva desarrollando el equipo entrenado por Álvaro Cervera, líder de Segunda División, y resaltó que el Cádiz “nunca baja los brazos” y que es un adversario “muy difícil” de batir.
Para el nuevo futbolista del Cádiz, “no es casualidad” que los gaditanos “estén arriba” en la clasificación general de la categoría de plata.
Ante el nivel que está exhibiendo la plantilla cadista, el zaragozano es consciente de que no tiene asegurada la titularidad y que ha llegado al Cádiz para “aportar”. EFE.
1011383