Es Noticia

El Logroñés celebra el pase de ronda al más puro estilo Cádiz

El Cádiz CF ha caído eliminado de la Copa del Rey en la segunda ronda tras perder en la tanda de penalti ante la UD Logroñés en el Nuevo Las Gaunas. Los cadistas se habían adelantado en la primera mitad merced a un gol de David Querol, pero un tanto de Ander Vitoria en el último suspiro provocaba la prórroga. Media hora en la que ninguno de los dos equipos era capaz de mover el marcador, por lo que todo debería resolverse desde los once metros.

Los penaltis son una auténtica lotería, y en esta ocasión, la suerte caía de lado riojano. Iñaki anotaba el primero, pero Álex Fernández igualaba el marcador. Gorka volvía a poner en ventaja al Logroñés, y Pablo Fid lo corroboraba al detener el lanzamiento de Iza Carcelén. Entonces, David Gil detenía el lanzamiento de Ousmane Siddiki, pero Yann Bodiger también fallaba. El propio Ander Vitoria anotaba su disparo y daba el pase a los locales. Una gesta que el vestuario rojiblanco celebraba al más puro estilo Cádiz.

Cuando ganan, los integrantes del plantel amarillos celebran la respectiva victoria con la clásica foto de 'La Banda', en la que todos los convocados y parte del cuerpo técnico posan sonrientes en el vestuario. En esta ocasión, quien lo ha celebrado de tal manera ha sido la plantilla del Logroñés. Una imagen que iba acompañada de un sentido texto que dice lo siguiente: "¡No todos los días se gana al líder de Segunda y a un equipazo como el Cádiz CF! ¡Increíble! ¡Gigantes también las 5.652 almas que habéis empujado en Las Gaunas!".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar