Con el amargo sabor de la eliminación copera ante el Logroñés, el Cádiz CF ya piensa en su próximo encuentro en LaLiga SmartBank ante el Mirandés. Al margen de eso, otro foco principal de interés para la afición cadista es el mercado de fichajes de invierno donde la salida de Caye Quintana es inminente.
El delantero onubense, que llegó tras su paso por el Recreativo de Huelva este pasado mercado veraniego, no ha tenido todo el protagonismo que esperaba en el Ramón de Carranza.
Caye apenas ha sumado 560 minutos sobre el verde en los trece partidos que ha jugado en los que ha anotado un gol frente al Málaga.
El atacante quiere seguir creciendo como futbolista y sabe que con la competencia de Choco Lozano o Nano Mesa, además del buen momento de hombres de segunda línea como Álex Fernández, se hace complicado.
Por eso, una salida en forma de cesión es la mejor opción para el futbolista de 26 años, que se marchará al Fuenlabrada en este mercado de fichajes invernal.
Pese a que jugó en el último duelo copero ante el Logroñés, el atacante andaluz será en pocas horas jugador del conjunto madrileño.
Tal y como detalla Marca, el acuerdo tanto con el jugador como con el Cádiz es total, por lo que el anuncio oficial de su llegada al Fernando Torres podría producirse este miércoles.
Toda vez que el equipo del excadista Mere dispute su partido de esta vigésimo tercera jornada ante el Albacete, que se disputará este martes a las 19.00 horas en el Carlos Belmonte.
El delantero de Isla Cristina formó en la punta del ataque junto a David Querol ante el Logroñés. Entre ellos dos estaba el jugador que se marcharía tras la llegada de Jorge Pombo en el mercado invernal y finalmente el elegido ha sido el futbolista que procedía del Recreativo de Huelva.