El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, habló sobre la situación de José Manuel Jurado, un futbolista que llegó para marcar diferencias y que hasta el momento no ha podido rendir por las lesiones. Ahora está nuevamente con problemas físicos y el entrenador cadista reconoce que es una situación delicada.
"Cuando ha estado disponible casi siempre lo he sacado. Ha tenido varias recaídas y tiene que afrontarlo y pensar si sigue adelante. Es verdad que desespera la situación porque venía a darnos un plus y en cuanto jugara se iba a notar. Es una cuestión personal de él", comenta el entrenador.
En el caso de Pombo no llegó a debutar en Logroño y el entrenador cadista explica por qué no fue alineado: "Preferí usar gente que no conozco y dejarlo para otro tipo de partido. En ese momento quería sacar a Iza por delante para probarlo. Es verdad que podría haberlo sacado por dentro. Lo tengo claro con él: su mejor posición es por detrás del punta. El día que Álex baje su posición y que coincida con Álex, Pombo y Perea. Siempre que el juego no se desnaturalice".
Otro nombre propio: Espino. Cervera reconoce que lo sacó del equipo después de haberlo jugado todo porque lo vio "algo despistado" en algunos momentos. "Cuando un jugador está mucho tiempo muy seguro en su puesto, hay momentos en los que se despista en cosas fundamentales para el entrenador. A los laterales hay cosas que les pedimos que se olvidan cuando lleva tiempo jugando. Estuvo despistado dos o tres días, nada más".