Caye Quintana se ha querido despedir del cadismo después de haberse hecho oficial su marcha al Fuenlabrada en calidad de cedido por el Cádiz CF. El delantero onubense se ha mostrado agradecido por el trato recibido en estos meses y espera regresar en mejores condiciones cuando finalice la cesión.
"Quiero agradecer al club por facilitar esta cesión que me servirá para seguir creciendo como futbolista y volver aún más fuerte al equipo que orgullosamente pertenezco", comenta el jugador en las redes sociales.
— Caye Quintana. (@CayeQuintana10) January 15, 2020
"Gracias a todos los compañeros, cuerpo técnico y empleados del club por vuestro saber hacer y profesionalidad. Y por supuesto a vosotros afición, por hacerme sentir en casa desde el primer día. ¡Vamos Cádiz!", finaliza.
Quintana quería encontrar más minutos en otro equipo y llega muy motivado al conjunto madrileño: "Llego con mucha ilusión de formar parte de este club y de ayudar a un equipo que está haciendo una gran temporada. Tengo muchas ganas de empezar con el Fuenla”.
"Estoy muy agradecido por el esfuerzo que han hecho por traerme. Tanto Mere como Melgar han sido importantes en la decisión. Todo esto me ha hecho decantarme por el Fuenlabrada", explica.